Blog

Consejos, Educacion Fianciera y más

julio 20º, 2021Educacion Financiera

Ahorro familiar en tiempos difíciles: 5 consejos clave

El momento que nos ocupa es complicado, y la economía no es una excepción. Si bien el ahorro familiar siempre es importante, ya que permite hacer frente a los imprevistos o a necesidades puntuales, la incertidumbre de esta época de pandemia hace que sea aún más necesario. En este post encontrarás prácticos consejos para lograr el ahorro familiar, incluso en tiempos difíciles.

junio 7º, 2019Educacion Financiera

El Ahorro

¿Como elaborar un plan de ahorro? Aca te compartimos algunos consejos básicos para que alcances ese objetivo tan importante, como lo es el aprender a ahorrar.

junio 7º, 2019Educacion Financiera

Central de Información Crediticia y Buró de Crédito

Conoce más acerca de estas instituciones, sus objetivos y alcances de cada una de sus categorias

junio 7º, 2019Educacion Financiera

El Crédito

Maneja tu crédito responsablemente, aca te compartimos unos consejos a considerar antes de solicitar uno, asi como tambien una vez adquirido.

junio 7º, 2019Educacion Financiera

¿Qué es la educación financiera?

Aprende con nosotros un poco más acerca de los productos y servicios financieros, para que tomes las mejores decisiones y desarrolles buenos hábitos de ahorro y planificación de gastos.

enero 29º, 2019

Ahorre y preparese para el futuro

El ahorro es el dinero que se guarda en el presente para usar en el futuro. Tambien se trata de inversiones en joyas, animales o tierras que pueden ser vendidos cuando se necesita efectivo.

enero 29º, 2019

Como elaborar un presupuesto familiar

El presupuesto familiar es un documento que se utiliza para controlar las cuentas del hogar. Gracias a él se puede emplear el dinero de una forma responsable, sin gastar más de lo que se gana.

enero 29º, 2019

María Dominga: "Gracias a Financiera Finsol soy una mujer de éxito"

La vida de la señora Maria Dominga Escobar Hernandez es un ejemplo para todas las mujeres, un testimonio que demuestra que con optimismo y perseverancia es posible superar la adversidad.